Friday, September 2, 2016

Rx 14 erección






+

Archivo de la etiqueta: poste de humor Hoy es el día 3 de la aptitud Rx señora Mini Blog desafío. Si se ha perdido, por favor, compruebe mi día 1 confesión acerca de ser un m, naturalmente, no divertido, me di cuenta de una forma de engañar reintroducir algunos mensajes previamente escritos que los lectores pensaban que eran bastante buen humor. Hace unos meses, escribí acerca de un verdadero desafío y en ir con mi hijo y su parte chico. Si quieres una buena risa, haga clic en la imagen y averiguar la respuesta a la vieja pregunta de ¿Cómo puede mi niño de orinar hacia abajo cuando está herramienta está apuntando hacia arriba? Además, hace poco escribí sobre la batalla fuera completa entre el hada de los dientes frente a mis 6 años. Compartía la frustración de cómo el hada de los dientes tuvo que lidiar con ser manipulados y fuera ingenioso por el bien inteligente de 6 años. Probablemente se podría adivinar quién ganó. Haga clic en la imagen de la nota para leer más. Si yout inventar estas cosas. ¿Su niño pequeño frente a este problema? ¿Su pequeño escribir cartas al hada de los dientes? Definición de la esperanza Soy una esposa, madre, quiropráctico y Christian. Tengo confiadas expectativas para una vida sana y plena. Para leer más, haga clic en Imagen Suscribirse al blog por correo electrónico Haz "like" en Facebook




No comments:

Post a Comment