Thursday, September 15, 2016

Power 17 dragón






+

Dragón de alimentación animal símbolo de la transformación sabiduría Infinity Por Ina Woolcott El medicamento dragones incluye el cambio y la transformación, wisodm, el infinito, la longevidad y el movimiento a través del espacio, sobrenatural. tradición celta puede dar cualidades específicas para los dragones de los elementos de la tierra, fuego, agua y aire, sin embargo, en términos generales, el poder de los dragones es el de la muda de piel y que sale como nuevo, ser transformado. El dragón da nos ofrece una protección fuerte y posee la magia inherente, añadiendo más potencia a cualquier magia que puede realizar. Dragón representa el ser sobrenatural e infinito. En la tradición celta: El dragón de fuego es un símbolo de la transmutación, la energía y el dominio, si este es su animal de poder se le prestó el entusiasmo, el coraje y vitalidad. Su fuego interior se verá impulsado. Se le ayudará a superar los obstáculos. Se le dará las cualidades de liderazgo y dominio. El dragón de fuego también puede ser un protector fuerte. El dragón del aire trae una visión, inspiración y vitalidad. Este animal de poder debe ser manejado con el mayor respeto. Con este animal de poder, son posibles grandes destellos de iluminación en el intelecto y la psique. Perspicacia y claridad serán dadas a todos los problemas. Como siempre confiar en su voz interior. El dragón de la tierra trae potencial, el poder y la riqueza. Se le mostrará su potencial y sus riquezas lo que son capaces. Con la asistencia de los dragones de la tierra, es posible descubrir la belleza y el poder que está dentro de ti, dentro de todos nosotros. El dragón de la tierra reside en lo profundo de la Tierra y que puede ayudar en la puesta a tierra energías dispersas. Cuando se llama a él en busca de ayuda, pensar en un dragón pesado ritmo lentamente tirando de él hacia usted. Sentir su peso que le rodea. Se alimentará te gusta la Madre Tierra lo hace. El dragón de agua trae la conexión, la profundidad y la pasión. El dragón de agua como animal de poder trae recuerdos y deseos, tal vez mucho tiempo olvidado todavía ocultos, en lugar destacado. Por cuadrando con las experiencias dolorosas del pasado, una sensación de paz y el equilibrio se puede lograr en nuestras vidas. El dragón de agua le dará el valor y la compasión en este desafío. 40 pensamientos en Jill Glanner dice: Yo estaba leyendo acerca de la guía del alcohol dragón en su sitio. Mi amigo tomó una foto de su hija de 4 años y theres su espíritu animal dragón. ¿Son capaces de ser capturado en una imagen? En caso de mi amigo estar preocupado por su hija o su familia? ¿Cómo iba a saber qué tipo de espíritu Dragon Guías que es esto? ¿Alguien tiene más información sobre esto? ¿Cómo puede estar seguro de que esta masa blanca es aún su espíritu animal? Si usted puede ayudar a responder a cualquiera de estos, casarse apreciarlo. Esto es nuevo para ella. Gracias de antemano. Jill Es posible que sea un espíritu guía dragón. Por lo general no se ven atrapados en la película, pero si los captura a la perfección que puede y va. como para estar preocupado éste aparece como una masa blanca. Esta es una cosa muy buena. Si Dónde aparecido negro que habría estado muy preocupados. Que podría sugerir la lectura de todo lo que pueda sobre ellos. Tanto tótem y la historia no tótem. Esta niña tiene la suerte de tener un luchador tan feroz como un tótem protector. El poder de los dragones de fuego shouldns sobre la persona en particular), y para llevar a cabo regularmente rituales de magia blanca para su hogar, en especial a sus hijos. Estos rituales deben ser fáciles de encontrar en Internet y por lo general implican inciensos y / o ingredientes básicos que una persona podría encontrar en su cocina ¡Puedo ayudarle! tienes mucha suerte. Los dos dragones de fuego son, probablemente, los protectores de los niños, ya que son gemelos que necesitan un tipo especial de protección desde el exterior. No tengan miedo, que son para su protección! El hombre con una espada y los ojos rojos es el Arcángel Miguel. Usted está realmente bendigo sinced se le ha concedido esta protección! Usted ha sido visitado por el líder de los arcángeles a sí mismo! Mi nombre es Lanioc y soy un canalizador. Eso significa que tengo buenas conexiones con estos tipos de bebidas alcohólicas (dragones y ángeles y así sucesivamente). No tenga miedo! Tan pronto como usted no está asustado más, no van a ser vistos. Por favor, correo electrónico si más problemas! ¡Gracias! Los mejores deseos / Lanioc Muy interesante leer ur correo electrónico. Tengo 7 dragones, uno de los cuales es un bebé, su huevo me fue dada para su protección. Ella es un criador de combatientes inteligentes. Fui para una lectura psíquica para ver quién o qué soy como me sentí que debería estar haciendo algo que no soy. La excelente lector me dijo que barajar mis tarjetas de preguntar. Ella ha sido un lector todos sus cerca de 50 años de lectura. Wen vio mis tarjetas que tenía lágrimas en los ojos, me dijo que nunca había visto cartas como estas antes. Ella me dijo que tengo una excelente relación con los ángeles. Im trabajando en conexión con los ángeles con el fin de ayudar a aquellos que son dignos de mi ayuda y consejo a mi alrededor. Su impresionante tener finalmente un título, aplausos. Hola, lo siento por mi inglish. Soy una chica italiana. simplemente te (Lanioc y Lyn) leí y me gustaría saber si alguno de ustedes me puede ayudar. Tengo un dragón de fuego conmigo y también un huevo (donado a mí ayer) pero no sé qué hacer ahora! Por favor, si usted me puede ayudar este es mi udress: contact. erikabettin@gmail gracias Erika He estado practicando la meditación Shamánica fue a la tierra inferior a conocer a mi espíritu animal y se encontró con un dragón rojo fuego con grandes alas de fuego y luz púrpura violeta de respiración. Decidí hacer otro viaje con la intención de averiguar su nombre m tampoco al 100% pero creo que puede tener otro animal del alcohol (unicornio)? No sólo un humano normal. Su tiempo para que se despierte, y darse cuenta de su vocación especial, y por qué se le envió a la tierra. Como un dragón, que tiene poderes y habilidades que han aprendido de vidas pasadas especiales. Estoy de acuerdo con u pareja. Me temo que. Hola. Id ser muy agradecidos si su crazedweasel correo electrónico @ gmail o respuesta. ¡Gracias! Rhonda Tambaléese dice: Siempre me he rodeado y mi casa con dragón imaginario a través de mis pinturas, estatuas, etc. Recientemente se me ha dicho que es mi tótem. Mi pregunta supongo que es a donde aprender más acerca de las minas y cómo saber qué tipo. El mural que creé es al parecer un dragón luna (no es que yo sabía que esto en el momento). ¿A qué categoría iba a caer en? Mi amigo y yo hemos ahondado muy profundamente en el mundo de los espíritus, y saber lo suficiente como para entender cómo funcionan los tipos más comunes o se comportan y sabemos que casi todos nuestros guías actuales. Sin embargo, recientemente se le desprendía una sensación de nobleza. ¿Alguien puede tratar de ayudarnos a entender lo que la formación de estos espíritus de dragón y de inmediato la unión con nosotros de una manera tan habitual puede significar? He estado viendo los 4 dragones en mis sueños y no hay una pared en él, pero detrás de la pared es la oscuridad y, a veces tomo una imagen de mí mismo y puedo ver los 4 colores dragón Por favor que alguien me diga por qué Cuando medito y, a veces sueño, un metálica madura dragón azul, sus escamas como placas de acero con garras afiladas que aparecen oro o bronce. Desde que apareció por primera vez me he estado tratando de averiguar el simbolismo detrás de él. La mayoría de mis viajes espirituosas con ella, que están volando sobre un vasto océano, a través de las nubes y formaciones rocosas al azar. Vio un dragón en las nubes anoche el ojo del dragón era la luna. Esta mañana ha tenido lugar un dragón en las nubes con el sol por encima de ella, luego se puso muy oscuro. Mi amigo que está en otro estado vio un dragón nube de esta noche. Algunas ideas. Sé que estamos en un gran cambio. Mi espíritu dragen su nombre Igneel y su la dragen rey fuego también a mi padre en el mundo dragen crecí con él cuando mi familia murió me encontró cuando era un bebé que me acogió y me cuidaron cuando yo tenía 5 años de su desaparición y yo estaba buscando para él sentido entonces hasta que oí una voz que nadie escuchó su voz a todo el mundo pensó que estaba loco y yo le vi, y he tenido escamas en la cara y los hombros y hacen notar Bryan Borich dice: Recuerdo cuando primero se acercó a los dragones para aprender de ellos. Con el tiempo se enteraron de que era mejor que me enseñe a continuación, tengo que me siente viendo con paciencia, incluso después de que me movieron a través de la creación Tuve una experiencia con un dragón rojo durante una ceremonia de Ayahuasca. Mi intención al principio era conocer a mis guías y ángeles. Empecé transformándose en un ser alado y podía sentir las alas en crecimiento. No estaba experiencias con los dragones. Gracias a todos. 9 maneras de matar al dragón del ego Me pregunto ahora si uno de mis guías espirituales podría ser un dragón de algún tipo. Cuando era un niño solía estar obsesionado con los dragones y los atraía todo el tiempo, al igual que, literalmente, todo el día en la escuela y en el hogar. entonces se olvidó de él durante años, pero hace unos meses mi amigo que hace reiki y canales estaba haciendo el trabajo de energía para mí y dije que obtuvo una imagen de un dragón en mi lado derecho mientras se trabaja en mí. Y he encontrado en las ventas de etiquetas y joyas. Entonces, mientras estaba meditando tratando de encontrar un símbolo para mí que me ayudaría a traer el equilibrio a mi vida seguía viendo un dragón. ¿Es posible Tengo uno como guía? ¿Cómo sé qué elemento se trata? Tengo muchos deseos de saber más sobre mi tipo de personas. Desde mi adolescencia siempre he desplazado a dar forma en un dragón de color oscuro y volado sobre las montañas y visto todo tipo de partes del mundo. Rara vez veo mi auto dragón, ya que los seres humanos realmente confiar. Yo prefiero la compañía de otros animales. Mi sueño anoche tuvo un dragón verde que voló alto en el cielo. Bigotes en su cara y podría curva de su cuerpo a diferencia de los dragones de la época medieval. Yo estaba en esta calle solo y ráfagas de viento sopló en muchos diferentes frente a mí. Hace varias semanas se le preguntó si tenía un espíritu aliado (y pensaron que estaba listo) para complacer a visitar a mis sueños. Bueno esa noche tuve un sueño y había una pared con una puerta y al lado de la puerta había 3 dragones. Uno era azul, morado, verde y uno, y yo tenía que pasar por la puerta. Antes incluso me les había un laberinto de nieve y hielo que tenía que navegar. De vez en Offen había llamas que salían del suelo que eran tan caliente, pero al mismo tiempo, los dragones fueron disparando fuego eléctrico púrpura y azul que no estaba caliente en absoluto. Al final me acerqué a los dragones y empezaron a hablar y pude comprender mot ellos como si estuvieran hablando en otro idioma. Me desperté muy consolado sin embargo. He estado pensando en ello durante un tiempo y no es 100% seguro de lo que podría significar, alguna idea? Pensé que estaba loco porque hace aproximadamente 3 semanas un dragón rojo masiva empezó a salir directamente detrás y por encima de mí. 3 metros de ala abarcan masiva. La energía masculina y su cabeza se fusionarán en la parte delantera de la mina a la nariz. Yo lo noto cuando aún. Dragón es un muy, muy poderoso tótem. Se debe tener precaución en medio excercised que la comprensión. Si se niega a ingerir verdad, entonces probablemente no es el camino del dragón para usted. Imagínese que cualquier situación que desea el éxito, entonces con todo su ser, impresionar a la esencia de dragón en ella infinitamente. Entonces dude que su exactitud. Nunca se pierde. Cualquiera que sea el miedo que tienen tendrán que ser derrotado, pero si a digerir verdadera victoria sobre eso, que tú) Deja un comentario Cancelar respuesta




No comments:

Post a Comment